Actualmente existen dos pequeñas vidas que dependen de mi, viven a un lado de mi cama y se trata de mis Jerbos (Lolo y Lala), estas pequeñas criaturitas me fueron otorgadas por mi hermana mayor que por tener dos gatos escurridizos se le hiso que era un ambiente bastante hostil y peligroso para sus pequeñitas existencias.
Ahora que están conmigo se han convertido en mi responsabilidad y me pongo a reflexionar como estando bajo mi cuidado sus vidas dependen completamente de mi tanto su alimentación como su higiene.
Actualmente no se encuentran en el mejor estado, la verdad no sé si están gordos o desnutridos o si les afecta el power metal en alto volumen. Lo que sé es que esas pequeñas vidas dependen de mi por estar bajo mi tiranía y eso me hace pensar que tan solo un par de días de flojera y sus pequeñas vidas terminarían, con un fin de semana sin cuidados ni atención ya que comen cuando les doy de comer y sigo pensando en la dependencia que sus existencias tienen, de igual forma podría dejarlos libres pero como nacieron en cautiverio no sobrevivirían ni se podrían adaptar fácilmente al ecosistema de la región.
No les queda más que resignarse a su existencia en su vitrina y sin más esperar la mano benefactora que los provee de alimento sin razón ni causa aparente. Me imagino que en sus mentecitas he de ser una captor injusto que les da proporcionales raciones de alimento y que colocando muros de cristal solo les deja ver la ilusión que anhelan y que jamás tendrán, el horizonte mas allá de su jaula, atreves de la ventana de mi cuarto que les muestra la promesa de una vida diferente.
Como sea, me he acostumbrado al ruido de sus garras sobre la madera y el cartón y sus incesantes dientecitos mascando cuanto objeto meto en su territorio y cada mañana me despierto siendo lo primero que veo sus exigentes caritas clamando por alimento, sé que debo levantarme y darles su ración del día ya que si no lo hago sus vidas podrían menguar y sus muertes quedarían impregnadas de mi irresponsabilidad y mi hermana se enojaría mucho conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
un gran dilema me pasa con mis
ResponderEliminar4 gatos y se siente feo cuando
pierdes a uno y mas cuando es
el que mas aprecias y quieres
4 gatos, ese es un grupo de power metal en español. Ya ensero, que pena por tu perdida amigo.
ResponderEliminar