lunes, 2 de agosto de 2010

TOMALA PUTO

Tómala puto, alrededor de 10 años pero por fin Starcraft 2 en mi poder y no puedo dejar de jugarlo. Los señores de Blizzard se encargaron de crear una experiencia sumamente adictiva que no te deja despegarte de la pantalla sin sufrir de los fantasmas de la duda que te inquietan con preguntas y dudas respecto a lo que pasará pues con cada una de las misiones que vas desarrollando se va revelando mas piezas de la historia que, si jugaste el uno, van uniendo cabos de una enmarañada red de dudas que no se concretaron en Broodwars.

Este junto con Red Dead Redemption son de lo mejor que he jugado este año y la sensación de jugar juegos al poco de su estreno es una emoción que desde chico quise experimentar y a esta edad me siento bastante alegre de poder disfrutar de la sensación que emana de dicha experiencia.

Desde chico me gustan y juego videojuegos y aunque me dicen que desperdicio mi vida en ellos, el hecho es que gracias a ello he conocido a muy buena gente así como desarrollado una curiosidad por comprender más acerca de diferentes cosas. Yo todo el tiempo que puedo me la paso tratando de desahogar caprichos de mi infancia, claro, solo los mas alcansables y realistas o que no me provoquen ir a la cárcel. Debo añadir que eso me trae bastante felicidad y autorrealización por lo que seguiré así por mucho tiempo pues me doy cuenta que de niños existen muchísimas cosas que queremos hacer y por cuestiones de edad, economía o moral no podemos realizar. Por ahora me despido que ando esperando con ansia llegar a mi casa a seguir jugando starcraft 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario