domingo, 27 de diciembre de 2009

A MI ME GUSTA IR AL CINE

Ir al cine para mí es un deleite y no lo tomo para nada a la ligera; primero que anda, indago bastante sobre la película que quiero ver, luego me doy a la tarea de ver que horarios y salas están disponibles, de ahí contacto a la gente apropiada que sea capaz de dar un juicio asertivo respecto a la película o que conozca acerca del tema. En fin, yo no voy al cine nada más porque si y el hecho es que rara vez voy al cine. Lo que no soy completamente capaz de controlar es al resto de la gente con quien comparto la sala.

Mi género favorito de películas es el de Horror (en especial el de zombies) y es tan frustrante ver una película de horror en el cine sin oír carcajearse como imbécil a más de un puberto idiota que quiere impresionar a su chica o la típica competencia entre amigos de secundaria de haber quien dice la mayor pendejada o el novio imbécil que se inventa la trama porque su novia todavía más imbécil no le entiende. No culpo a los que no apagan sus teléfonos, emergencias siempre suceden, pero los que se agarran masajeando con un tono reguetonero cada que les responden el mensaje me dan ganas de estrangularlos con mis manos, recreando una típica escena de horror esperando que los idiotas a su alrededor solo se rían como hiena eufóricas.

En fin, detesto que los lugares públicos se vean enajenados con la enajenación que afecta a los jóvenes de hoy día que cuando mucho aspiran a ser conductores en algún programa del canal de las estrellas o cantantes de banda ya reguetón, como sea, apestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario