Yo quiero que para este año que viene reine la paz y la harmonía, para eso espero que el próximo año se nos venga el virus zombi, así la raza humana se vea reducida a una mínima cantidad de supervivientes que se vean forzados a vivir en primitivas ciudades aisladas de la anterior civilización ya que las orbes estarían infestadas de zombies que habrían acabado con todo llevando lentamente a la extinción nuestra raza.
Si les soy sinceros, vivo a la expectativa de que un día de estos se nos vengan los muertos encima y debamos asesinar a sangre fría el cadáver reanimado de nuestros seres queridos, sobreviviendo de los enlatados con muchos conservadores, llevando una vida nómada huyendo de las hordas de zombies que se encuentran ya esparcidas por el mundo.
Quiero ver como perecen esos mensos que creen que erradicar una plaga zombi es tan fácil como solo tener una pistola y saber mezclar hierbas. No se trata de salvar al mundo, se trata de ver cuánto tiempo sobrevives y yo en lo personal, quisiera terminar muriendo de alguna fiebre en medio del bosque, metido en una cueva que le tuve que arrebatar a un oso al cual mate con mis propias manos y la cual convertí en mi solitaria morada hasta el final de mis días.
Bueno, con esto cierro mis entradas por este año a este, su blog de polémicas y discusiones favorito, deseándoles lo mejor para este año que entre y esperando que disfruten al máximo el estar con sus seres amados.
Una vez mas me despido dejándoles este consejo para lo venidero: Disparen a la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay Luis, siempre queriendo que tu vida sea un videojuego, jajajajajaja, si hay una oleada zombie, sólo te recuerdo una cosa, olvidate de aquel entretenimiento de bolsillo, no habrá más luz eléctrica, buajajajajajaja... pero bueno, ese afán tuyo...
ResponderEliminary si pasa como en shaun of the death y usamos a los zombis para lucrar???
ResponderEliminar¿ya viste la de Zombieland? xD
ResponderEliminarclaro que si, apoco lo dudavas?
ResponderEliminar