lunes, 21 de diciembre de 2009

Cantando con Shakira

Pues verán, no es que quiera insultar a esta mujer que hasta hace un par de años, presentaba trabajos muy lindos y agradables, pero como que le agarró la loquera de los cuarenta, en fin.
Pues bueno, yo no sabré mucho de música, pero algo que bien comprendo son las palabras, y la interpretación de las oraciones, cosa que las chicas modernas que les gusta el reguetón no comprenden, pero en fin, eso es otra cosa.
Bien, bien, de una buena vez, hay que llegar al punto del cual nombro este espacio, chicas, ¡vamos a cantar con Shakira!
Pues bien, no se me esponjen que en particular y personal sólo criticaré, o más bien reflexionaré sobre una canción, ¡a qué no adivinan cuál!

“LA LOBA”
Bien, hay que desglosarla parte por parte, como para un estudio de anatomía, abriendo el objeto se entiende mejor. Vamos a LEER chicas, ¿sale?, ¡a ver si así se dan cuenta lo que cantan y se autodicen!, ¡ay, es que me crispa los nervios oír tanta chamaca que anda autoexhibiéndose!, pero en fin, al grano.
¡Qué comience la comida para los cuervos, ja, ja!.

Primer pedazo:

“Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala, caminar, caminar”

En primera, si anda caminando sigilosa, ¡cómo chingados la verán caminar!, ah, y que es eso que se deje llamar “loba”, je, ¿qué nos quiere decir?, un carnívoro hambriento de carne fresca, o una ninfómana con ganas de… je, je…

Segundo pedazo:

“Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado”

O sea, no sé ella, pero a lo que he visto los chavos hacen un drama cuando la chica tiene micropelos en la axila, no se diga por todo el cuerpo. ¿En una noche romántica?, ¡qué tiene de romántico una “cosa peluda” en medio de la noche, a ver! Sus aullidos son el llamado, así que … anda de esquina a esquina gritando “¿quién quiere cogerme?”, ah, pero no sólo eso, recordemos que ella quiere ser la de arriba. La neta, al cantar este pedazo te expones a que un tipo te conteste el “llamado”, ¡oyeron niñas que la cantan en el camión!, en una de esas, les van a contestar “el aullido”

Tercer pedazo:

“Por fin he encontrado un remedio infalible
que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado
mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voraz
y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas
y mi juventud por ahí aunque te maten los celos”

JA, JA, JA, ¡WILÍSIMA!. Pues aquí nos dice, que le echa la bolita a su libido, diciendo que es un necesidad coger salvajemente, he ahí el seudónimo “loba”, dice que no se quedará a lado de un hombre impotente sexual que se disculpa por no poder, gritando de esquina a esquina se halló otro urgido, se va con sus piernas peludas a coger toda su juventud hasta tener SIDA, aunque el mono se lamente por ser impotente sexual, chale, qué mala pareja, ¡ya hay tratamiento para la impotencia, ¿sabes?!

Cuarto pedazo:

“Coro:Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir”

Oh, sí, el famosísimo coro, sino se saben la canción, se la pasan cantando nada más el ¡MENDIGO CORO!!!... ¡AHHH!!!... Pues bien, veamos qué dice… La verdad, no se me hace de armario, para andar caminando por ahí cantando todo esto, no se me hace tan cohibidita la lobita, le dieron ganas de salir a andar de promiscua, para echarse a todos los tipos y quizás tipas de barrio, déjenla que coja sin remordimiento, pero que no ensucie la boca de nenas que ni pio a lo que dice, así me parece buen trato, ¿no? Siendo honesto, ¿no daría pena decir tal sarta de pendejadas ante tanta gente y enorgullecerse de cantarlo?

Quinto pedazo:

“Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha”

Bien, se puso su traje de sado para excitar a las demás personas en la orgía, y la verdad que le vale, lo que digan o sugieran. Bueno, para cantar eso, supongo que sí, solita sacar sus trapitos al sol, chale.

Sexto pedazo:

“Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietostambién llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos,
ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien
y portarme muy mal en los brazos de algún caballero”

¡Uyy!, ¡de aquí tengo hasta una hoja de explicaciones que echarme!. Bien, lleva su radar para localizar “solteros” (soltero=lujurioso, según ella, ¿no?), una putifalda, seguido de una tanga que salga, solteros o no, bien que localizará a los que quieren follar. Y si de casualidad no la complacen, llamará a sus “amiguis” con cuerpos de bomberos y traje de estos, (de esos de fantasía de mujer gorda quedada de cincuenta años) para terminar su asunto. Nada de tipos lindos, ellos te piden una cita antes de coger, ¡mucho tiempo!, ni divos porque esos exigen demasiado, ni niños ricos, porque al rato le sale cara la demanda por sonsacar a menores de edad, (porque dice niños ¿no?), sabe lo que quiere, coger indiscriminadamente toda la noche, y hacerlo de las maneras más sucias, ¿con un caballero?, ¿de cuando acá los “caballeros” se prestan a tales cosas?, quizás sea el fetiche de la armadura, es lo más probable.

Séptimo pedazo:

“Cuando son casi
la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle
o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa
y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido
que no se esperaba una de ésas”

Cuando ya tira más de media noche, una ninfómana con ganas, no sabe si quiere seguir cogiendo en las calles, o meterse a una mesa de billar en un bar, con alguno de ahí, tal parece que sí se decide a entrar, y ya tiene en la mira a un menzote que por ahí se hace el discreto al zorrearla, pobre del tipo, que nunca imaginó toparse con una sadica peluda hambrienta de sexo, ah, y con SIDA de tanto coger, la verdad, él no esperaba el SIDA, ja, ja.

último pedazo:

"Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala caminar, caminar

Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir”

Sí, claro que tiene algo especial, ¡SIDA por tanto coger!

Bueno, la verdad no tengo idea si Shakira sea así, y no me interesa, yo simplemente profundicé en las palabras, y es a dónde va el punto, niñas, chicas, niños y chicos, fíjense en lo que cantan ¡por Dios!, ¡cómo les encanta que los pendejien!, en fin, sin insultar a nadie, dejo esta reflexión. Ah, y por cierto, una cosa más, mi argumento se solidifica con el video, está taaaan pero taaaan insinuador, que… chales, hubieran disimulado un poquito mejor. En fin.


2 comentarios:

  1. me parece que tu analisis esta humm, demasiado exagerado, dudo que shakira quiera expresar lo que tu entendiste en esa cancion, si es una cancion comrecial sinembargo me parece que expresas mas coraje que mensaje en las criticas XD, algo te provoco la shakira ;0

    ResponderEliminar
  2. Bueno... pero eso dá a entender la canción. Si la escuchas atentamente hasta sus "ahullidos" son orgásmicos. -_- a mí me da látima que haya mujeres así en verdad. Bueno...

    ResponderEliminar