Odio el transporte público, y seamos sinceros, a nadie le agrada, ¿Por qué? Porque sufre de una de las problemáticas más graves de la humanidad, que es, demasiada humanidad. Hablaré de el camión; subirte a un camión es perder todos tus derechos como humano ya que es violado tu espacio personal de todas las formas inimaginables pues el lugar está repleto de la humanidad de otros entes y estos a su vez, provistos de dudosas intenciones, están cerca de ti y corres riesgo de perder tu cartera, teléfono y si eres mujer hasta tu virginidad y es horrible, pues entre cientos de simios es imposible detectar a quien chingados te robo (o apaño en el caso de ciertas damiselas). La música, ni hablar, pinches camioneros de la cierra que no saben poner otra estación de radio que no sea la “que mierda” o en su defecto un mendigo disco de banda, lo importante es que la música este bien alto y de la fregada.
También está la gente que se sube a vender cochinaditas o los payasos, no me quejaré, trabajo es trabajo y todo se respeta, pero que hay de los que se suben con guitarras a tocar las mismas pinches canciones que no aguanto en la radio, ahora me piden que les de dinero por hacerme todavía más nauseabundo el viaje, ¿Qué les pasa? Es como si un borracho se subiera al camión a vomitarme en la cara y luego me pidiera cooperación por vomitarme. ¿Cooperación? ¿Cooperar con qué? ¿Están acaso sugiriendo que tengo la elección de cooperar con su horrendo acto de cacofonías diarreicas? “claro que no” no seré parte de esto, ¿Por qué mejor no piden cooperación para no tocar? Me encantaría que por una vez se subiera un hombre con guitarra y dijera –hola, muy buenas tardes mis jefes, soy “choro, choro” yo soy de “choro, choro, choro, choro” y vengo aquí causándoles una molestia (a webo) porque “choro, choro, choro, choro” vengo aquí a cantarles una canción aun peor que la que vienen oyendo en la radio pero si quieren ahorrarse el sufrimiento de oír lo mal que canto pueden ir dando una cooperación… que pasen buena tarde. Claro que cooperaria, todos los usuarios unirían fuerzas y centavos para evitarse la enorme molestia que es oír los graznidos de estos pseudo músicos públicos.
De hecho, a manera de anécdota diré que un día un chavo se subió a cantar unas canciones de héroes del silencio, me dio tanto gusto que le di 5 pesos (más de lo que la mayoría de nosotros dedicamos diariamente a caridad) pero me sacó de honda que el resto de los simio-usuarios no le hallaran gusto a las canciones del chavo.
También detesto a las bolitas de secundaria de mediodía que se creen cool y que se sienten dueños del camión. No entiendo todavía cómo funciona la mente juvenil pero tal pareciera que mientras más grande es la bola que se junta más grande es su nivel de idiotez. Se la pasan molestando a los usuarios, al camionero y a cualquier otro ser que en dado momento resalte más que ellos, son criaturas detestables algo similar a las hienas pues solo hacen ruidos agudos parecidos a risas falsas y frustrantes aparte de que su seguridad se basa en el hecho de ir en manada pues si en algún momento llegamos a aislar a uno de estos chicos-hiena es bastante inofensivo y suele buscar la forma de huir del lugar con el rabo entre las piernas. Personalmente odio a las hienas porque me encantan los canidos y las hienas son el canido mas canalla que hay por lo tanto odio mucho más a los chicos-hiena.
Ahora por ultimo mencionar a los camioneros esta de mas, es algo en lo que la gran mayoría es la razón numero 1 de que las personas odiemos ir en camión. Sigo sin entender por qué gobierno sigue contratando gorilas para conducir camiones.
lunes, 4 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creí que te gustaba viajar, tal como lo dice tu título... pero supongo que no en camión =P
ResponderEliminar¿Cómo te va, Manuel? ¿para cuándo compras tu carro?
En Vallarta ya subieron el camión a 6.50!! prefiero caminar!!!
ResponderEliminarQué te pasa?, ¡a mí me han tocados camioneros que escuchan Moderato y Belinda! JAJAJAJA, no todos oyen banda...
ResponderEliminar